top of page
  • Foto del escritorPaula Benás

DESCUBRIENDO ESCRITORAS INDIES DE NOVELA NEGRA

Actualizado: 18 mar 2020

¡Me siento muy honrada porque Sonia Rahona me haya incluido en su selección de nuevas escritoras de novela negra!



Sonia Rahona es la mujer detrás del blog "Tu libro y tú", que aúna sus dos aficiones: la lectura y el diseño. Si tu sueño es publicar un libro, puedes contactar con ella, ya que diseña cubiertas, maqueta el libro y hace promoción editorial.

DESCUBRIENDO ESCRITORAS INDIES DE NOVELA NEGRA

“Ayer fue el día de la mujer, 8 de marzo y el mes entero lo voy a dedicar a mujeres pero en este caso me voy a centrar en ESCRITORAS INDIES de novela negra. Desde aquí, una vez más, quiero poner mi granito de arena para apoyarles, para darles visibilidad y que más gente les conozca a ellas y a su obra.”

He tenido la inmensa suerte de ser una de las escritoras noveles seleccionadas por ella para aparecer en su post con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.

¡Mil gracias por tu ayuda!


Podéis leer el post en su blog (a continuación):



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page